viernes, 5 de octubre de 2007

Karaoke: Yorokobi no uta (KAT-TUN)

POR FIIIINNN

se ve fatal....no se lo ke exo mal T.T

pero weno,lo k kuenta es k se ve xD

aki lo teneis;despues de aver estado semana ypiko liada...el videoclip 「Yorokobi no uta」con karaoke y traduccion(abajo y arriva,respectivamente)
espero que os guste ^^ es mi primer subtitulado y karaoke,asi que no espereis gran cosa...xD



Online Videos by Veoh.com

intentaré codificarlo o algo y volverlo a subir,aver si es el formato o yo que se...no es normal que se vea tan mal u.u
aki dejo la descarga por pando del video en BUENA CALIDAD xDD



gracias por pasaros y,por favor,comentad!^^

3 comentarios:

krtman2002 dijo...

Eyyy, está genial, pero si que es verdad que se ve un poco mal. Yo eso no se arreglarlo, a mi tb me ha pasado alguna vez con un pv que se veía muy bien. De todas formas, a veces subtitulas un pv y al subirlo a veoh (como reduce el tamaño original para ajustarlo a la página) parece que se ve peor. Al descargarlo se verá bien, aunque no se si este es tu caso.

Por cierto, ¿Qué programa usas para subtitularlos? eske yo no se hacer lo del karaoke y me gustaría aprender... aunque tardaré bastante, supongo.. jeje, :-P

miyo-san dijo...

pues si que se tarda,si...aunk tambioen depende de la persona,de la habilidad con el ordenador,de la velocidad del mismo o de lo ocupada que este la persona xDD
yo,contando con que tengo que hacer deveres y estudiar,tardo una media de 3 dias en subtitularlo...la parte del karaoke es que tiene tela xDD
para subtitularlo utilizo un programa que se llama aeguisub.tengo la version en español,pero no recuerdo de donde lo saque...tengo muy mala cabeza xD

si te decides a dedicarte a hacer karaokes,avisame.te dare la pagina de un tutorial muy bueno sobre como subtitular los videos y hacer los karaokes^^ y muxas gracias por comentar!
P.D:e visto el videoclip de game que as subido y me encanta ^^ me lo e visto ya unas cuantas de veces xDD muxas gracias por subtitular los videos xD
por cierto,hase kiere que le subtitule un video de ayu y le haga el karaoke...puedo utilizar algunos de tus subtitulos en español?Por supuesto aparecerias en los creditos del video ^^
weno,nada mas xD(dios,me pasado escribiendo...xD)

krtman2002 dijo...

jejje, ok, usa la traducción y así te quitas algo de trabajo, XD. Y si me pones en los creditos, mejor ke mejor. Cuando lo tengas, lo pondrás en el blog para que yo lo vea?

PD: perdon por tardar tanto en contestar...