viernes, 19 de octubre de 2007

Comienzo de la gira PLAY de Namie Amuro

El pasado jueves 18 dió comienzo el Tour PLAY de Namie Amuro.Por lo visto este tour durará hasta navidad.
Según los informes de los fans japoneses asistentes al primer concierto,Namie realiza un baile impresionante a principio del concierto.justo después,unos trompetistas tocan la melodía de Hide & Sick y los bailarines entran en acción,algunos de ellos con banderas,a los que sigue Namie montada en una moto.Si hay mas noticias,las traduciremos para vosotros^^

aquí está la lista preliminar de actuaciones del concierto:


1. Hide & Seek
2. Full Moon
3. It's all about you
- MC -
4. Butterfly
5. DARLING
6. Come
7. Luvotomy
8. Should I Love Him?
9. GIRL TALK
10. FUNKY TOWN
11. Hello
12. 人魚 (Ningyo)
13. Baby Don't Cry
14. Step With It
15. Chase the Chance
- MC - (Amura appearance?)
16. CAN'T SLEEP, CAN'T EAT, I'M SICK
17. WANT ME, WANT ME
18. Violet Sauce
19. Top Secret
- Encore -
20. Pink Key
21. CAN YOU CELEBRATE?
22. RESPECT the POWER of LOVE
23. Say the Word

Si alguien tiene ganas de ver el concierto....bueno,todavía no hay imagenes del mismo xD pero tenemos imagenes de una cancion que canta con m-flo en su live tour de este año(creo que el video es reciente,pero no me agais mucho caso xD)

Online Videos by Veoh.com

Creditos:Amurox.com

Comentad porfravor^^

2 comentarios:

AZUMI dijo...

waa me gustó mucho el setlist, canta Can you celebrate? yeah :P

Me gusta bastante Namie

ah por cierto ya puse tu banner..estamos afiliadas como debe ser :P

Que estes bien

bye bye

krtman2002 dijo...

A mi la verdad es que namie no es de mis favoritas... pero reconozco que tiene canciones pegadizas, aunke no he escuchado demasiado de ella. Sigue con tus traducciones, ke me encanta poder saber de qué van las canciones que pones, XD, ANIMO!!