jueves, 11 de octubre de 2007

Anuncios de YuuKan Club

Weno,para los que no lo sepan,Yuukan Club es un nuevo dorama inspirado el el famoso manga del mismo nombre que será protagonizado por Jin (KAT-TUN) y en el que además aparecerán en el reparto Junnosuke(KAT-TUN)y Yokoyama Yu.Por parte femenina,actuarán Minami Hinase,Kashii Yu y Suzuki Emi.

Este dorama se estrenará el 16 de octubre (el martes que viene)

Aquí os dejo con 2 anuncios ^^



Online Videos by Veoh.com

Capitulo 1 versión 1




Online Videos by Veoh.com

Capitulo 1 versión 2


Estoy deseando que estrenen ya el dorama >w< deve de estar muy bien ^^ Saludos y,por favor,comentad^^

1 comentario:

AZUMI dijo...

Hoooola sorry por no pasar antes, la link que puse en mi blog apenas la veia, necesito si me mandas un abnner para poner en mi blog, yo soy muy volada :P

Pero de todas formas estaré muy atenta...por lo menos ya se en que parte de mi blog esta la link ^^

Muy bueno todo lo que has hecho hasta ahora, me gusta demasiado..sigue asi, estaremos en contacto

Bye ^^