martes, 11 de septiembre de 2007

Inauguración de Music Asiavolution!

Wola! Bienvenidos al blog M-asiavolution ^^

Algunos sabreis que tanto mi compañero como yo teníamos otro blog(asian Pop Blog)con el que nos iva realmente bien...pero al ver el funcionamiento de este tipo de blogs,el gran nivel de personalizacion que tienen...decidimos crear uno nuevo,pero con el mismo contenido y con la misma funcion que el anterior ^^

Devemos de decir tambien que el canvio de nombre se deve a la existencia de otro blog con ese nombre,y creimos conveniente canviarlo ^^



Y para que la apertura sea redonda,aquí dejo los algunos discos de los artistas a los que dedicamos este blog ^^ Estan subidos por pando,pero si quereis puedo subirlo tmbien por descarga directa ^^


-Primer disco de Se7en y su Single "I wanna"



último Single de KAT-TUN,Yorokobi no uta



Último disco de KAT-TUN,Cartoon KAT-TUN



Último Disco de Namie Amuro,PLAY



DBSK:Triangle (estoy en busca del nuevo,cuando lo tenga lo pongo xD)




Y esto es solo el comienzo ^^
Estoy en busca de más discos y videos nuevos de nuestros artistas favoritos para ponerlos a descargar ^^

Nada más ^^ Saludos a todos y no olvideis comentar!(ya sea en el minichat o con un comentario de toda la vida ^^)

Mi Sempai y yo seguiremos trabajando duro para que nuestro blog prospere ^^

No hay comentarios: