jueves, 13 de septiembre de 2007

24th Annual Best Jeans Awards

paseando por veoh me encuentro con esto O.O y ya que está,pues lo pongo xDD



Online Videos by Veoh.com


Yo no tenia ni idea de la existencia de este tipo de premios O.O por lo visto se celebran todos los años,y los ganadores se suponen que son los que mejor lucen los jeans.Este año,los ganadores son(como bien podeis apreciar en el video) Kamenashi Kazuya(de KAT-TUN) y Koda Kumi,al = ke el año pasado.Los dos salen muy bien en el video aunque...las gafas de kame....no me terminan de convencer xDD parece kame poter xDD eso si,los jenas los luce pero a base de bien *-*eso d k se pongan la kamisa a kuadros en la cintura me mataa *¬* ole ese kuerpo!!!xDDD

Enkuanto a Koda,a mi komo xika me enkantan los vakeros ke lleva lol todos esos brillantes a los costados...los bolsillos son muy monos *-* y la cadenita esa que lleva por detras me encanta *-* y los pompones del bolsillo...solo puedo decir que en mi movil tengo uno komo ese pero en morado xDDD si no me creeis,preguntadle a hase,ke lo a visto xDDD

Bueno,espero que os alla gustado la informacion^^ seguire buskando mas en internet y kolgare aki lo que encuentre ^^

6 comentarios:

BENDERGOS dijo...

muy buenas, he visto vuestro blog y me ha gustado. Si os parece pasaos por el mio http://mhetm.blogspot.com, le echais un vistazo y si os gusta y os parece bien nos afiliamos.
muchas gracias.

bendergos

BENDERGOS dijo...

muchas gracias por responder tan pronto... ya estais afiliadas a mi blog...hasta otra.

krtman2002 dijo...

Buenas, está interesante vuestro blog, yo la verdad es que me reduzco más a Ayumi solamente... XD, no se mucho de otros cantantes, así que espero aprender con vuestro blog, XD.

Poned la canción de talkin 2 myself si queréis aquí, pero con su correspondiente publicidad a mi blog en? jejeje.

krtman2002 dijo...

Por cierto, os voy a poner en mis blogs favoritos, ponedme vosotros tb, ok? salu2

AZUMI dijo...

Hola me ha gustado su blog ^^ está muy interesante, no sabia que habian tantos blogs asi que me alegra saberlo :D

Me gustaria poner la link de su blog en el mio, si es que no les molesta claro ^^

Pasen por el mio también y si tienen algún banner para poner en el mio seria ideal ^^

Saludos y mucha suerte

http://azumijpopworld.blogspot.com/

Anónimo dijo...

holaaaa yo tambien aca ando viendo tu blog :D es muy bueno ojala nos podamos afiliar tambien ^^